Avisar de contenido inadecuado

Tráfico de Septiembre en nexoBlogs y OboLog

{
}

En adelante, publicaré en nexoBlogs.com los informes de tráfico tanto de nuestra red de blogs temáticos como de nuestro portal de blogs gratuítos, OboLog. No podría estar más orgulloso de la marcha de ambos proyectos y, dado que de un modo u otro sois corresponsables de ellos, he decidido compartir con vosotros su evolución, mes a mes.

En general, el mes de septiembre suele ser uno de los mejores en cuanto a tráfico: la gente termina sus vacaciones y junto con la vuelta al trabajo, retoma sus costumbres diarias: el gimnasio, los cursos, las compras semanales... y, cómo no, los hábitos de navegación. Una subida de más del 24% en el conjunto de la red nexoBlogs, así como el aumento de casi un 18% en OboLog (el mayor incremento en lo que llevamos de año) así lo confirma.

Los números quedan de la siguiente forma (clic para ampliar):

  • 499.826 páginas vistas y 241.862 visitas en nexoBlogs, y unos 2500 suscriptores que reciben nuestros boletines de notícias.

    Datos tráfico nexoBlogs      Gráfica tráfico nexoBlogs

  • 4.200.045 páginas vistas y 1.953.249 visitas en el conjunto de blogs de OboLog, con un total de 50.251 blogs registrados.

    Datos tráfico OboLog      Gráfica tráfico OboLog

Son unos datos que, aunque aún nos sitúen bastante lejos de otras grandes redes de blogs, nos llenan de ánimo y fuerzas para seguir haciendo las cosas como hasta ahora, "sin prisa pero sin pausa". :-)

{
}
{
}

Comentarios Tráfico de Septiembre en nexoBlogs y OboLog

Mejor "sin prisa pero sin pausa"... pero sobretodo con ilusión y motivados.
Las cifras son muy buenas y el equipo humano mejor: ánimo! ;)

Deja tu comentario Tráfico de Septiembre en nexoBlogs y OboLog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre