Avisar de contenido inadecuado

Tráfico de Octubre en nexoBlogs y OboLog

{
}

Tal y como ya anunciamos el mes pasado, mensualmente repasaremos los datos de tráfico tanto de nexoBlogs, nuestra red de blogs temáticos, como de OboLog, nuestra comunidad de blogs gratuítos.

Decíamos que octubre y septiembre son siempre meses buenos en cuanto a tráfico: la recuperación post-vacacional que ya se empezó a notar después de cerrar agosto, se ha percibido con toda claridad durante las últimas semanas, dando como resultado unos números excepcionales: de nuevo récord de tráfico tanto en nexoBlogs como en OboLog, con un incremento en ambos casos por encima del 20%.

Los datos han quedado de la siguiente manera:

  • 590.591 páginas vistas y 284.659 visitas en los blogs de nexoBlogs, además de 2824 suscriptores que reciben nuestras actualizaciones de forma diaria.

    Datos tráfico nexoBlogs       Gráfico tráfico nexoBlogs

  • 4.918.500 páginas vistas y 2.363.007 visitas en todo OboLog, con más de 60.000 blogs alojados (10.000 mas que el mes pasado).

    Datos tráfico OboLog        Gráfico tráfico OboLog

Esperamos que los cambios y mejoras a las capaz de comunidad de nuestros blogs que tenemos planificadas para los próximos meses nos permitan mantener el actual ritmo de crecimiento. Felicidades a todos los editores y usuarios de OboLog, por la parte que os toca, y gracias por seguir confiando vuestro blog a nuestro cuidado.

{
}
{
}

Comentarios Tráfico de Octubre en nexoBlogs y OboLog

UAU! Felicidades (¡Qué envidia de números!)
Nacho Nacho 03/11/2008 a las 09:38

Deja tu comentario Tráfico de Octubre en nexoBlogs y OboLog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre