Avisar de contenido inadecuado

Nuevos blogs: Econosfera y Órbita Verde

nexoBlogs amplía su red de blogs temáticos con dos nuevos integrantes: Observando la Econosfera y Órbita Verde.

Observando la Econosfera es un blog sobre actualidad económica, financiera y empresarial mantenido por Esteve Regales. Econosfera persigue básicamente dos objetivos:

  • Por un lado, hacer llegar la información al lector de la forma más sencilla, clara y didáctica posible, evitando el uso de tecnicismos.
  • Por otro, fomentar la generación de debate a partir de temas de actualidad económica y financiera.

Órbita Verde es nuestra apuesta por temas relacionados con el medio ambiente, la ecología y el desarrollo sostenible. Xavi Hueso, consultor experto en temas de calidad y medio ambiente, será el responsable de sacar adelante este proyecto.

Esperamos que conecten con vuestros intereses y desde aquí os animamos a suscribiros a sus feeds RSS para manteneros informados puntualmente de todas las novedades.

Comentarios Nuevos blogs: Econosfera y Órbita Verde

[...]ype="text/javascript" Sin comentariosIr a publicar comentario | rss de comentarios [?] | trackback uri [?] Enviar un comentario »Nombre:Email:We[...]
Queria felicitarlos por el perfil de la tematica abordada. Soy ecologista y capacitador.
Por vivir en Argentina, me fui especializando en actividades sociales y en 1995 lanzamos un programa que justamente se denomino ECONOSFERA, este espacio dio como origen a una red de "prosumidores" que se extendio por el pais creando una vision distinta de la economia social.
Si Uds. tienen informacion relacionada justamente a economia social me gustaria recibir.
Un cordial saludo
Horacio Covas
Horacio Covas Horacio Covas 02/03/2007 a las 13:51
Felicitaciones por el blog. excelente!!!
paula paula 14/09/2007 a las 07:44
Gracias por compartir!!!
martin martin 08/11/2007 a las 06:26
desarrollo,de que manera, si dejamos que nuestros bosques de pinos se mueran, si se hestan muriendo a causa de un gusano del pino  que es letalmente venenoso para las personas y malo para los pinos ya que los va matando poco a poco.Yme pregunto para que tanto medio ambiente , si no se hace nada para combatirlos, espero que este comentario que hago salga y me digais que hos parece,gracias por leerlo.
sherezade sherezade 29/01/2009 a las 19:08

Deja tu comentario Nuevos blogs: Econosfera y Órbita Verde

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre