Avisar de contenido inadecuado

Nuevas plantillas en nuestros blogs de nexoBlogs y OboLog

En nexoBlogs estamos de estreno: por un lado, hace pocos días pusimos online un nuevo layout para todos nuestros blogs: mayor relevancia de la columna de artículos, un cuadro de usuarios integrado en la cabecera de todos los blogs, nuevos tops (más leídos, más votados, más comentados), la foto de nuestros editores en las cabeceras de cada post, un nuevo bloque de suscripción, y alguna que otra afinación estética para hacer la información más clara y accesible. Esperamos que os gusten las novedades.

80559-64006.jpg

Por otro lado, durante el último mes hemos estado preparando un nuevo set de plantillas para nuestro CMS. Pedimos a los chicos de Studio.st que nos diseñaran un set de plantillas exclusivo para OboLog y no podríamos estar más contentos con el resultado: 6 flamantes nuevas plantillas para los blogs de OboLog que estamos seguros harán las delícias de nuestros usuarios.

80559-64004.jpg

Comentarios Nuevas plantillas en nuestros blogs de nexoBlogs y OboLog

Me parece genial, Obokaman, pero quería hacerte una pregunta, ya que soy un novato acá por Obolog...
Ya me estoy familiarizando con la administración de mi blog, pero quisiera saber si existe la posibilidad de hacer más cambios en el diseño del mismo.
Es decir, no solamente elegir una plantilla y ya, sino poder hacer cambios a las plantillas preexistentes, como cambiarles los colores, tipo de letras e incluso ponerle un logo propio.
Creo que no existe esa posibilidad, y si estoy en lo cierto, entonces mi mensaje se transformaría en una sugerencia para la prosperidad de este espléndido servicio de blogs.
Saludos, y mucha suerte.
kafaxcar Ken 12/05/2008 a las 01:04
Hola Kafaxcar!
Muchas gracias por tu sugerencia. De hecho es una de las funcionalidades que nos gustaría incorporar en próximas actualizaciones. En cualquier caso, aunque no de forma automática, ahora sí que es posible personalizar el diseño de tu blog, si tienes conocimientos de CSS. Puedes modificar y enviarnos la hoja de estilos de tu blog para aplicar el diseño que quieras. Puedes ver algunos ejemplos de blogs con diseños personalizados en:
http://www.fernandortega.com
http://elpoderdelaburbuja.obolog.com
http://blog.albertlg.com
http://www.conaromadecafe.es
http://www.obokaman.com
http://www.kompotser.com
Puedes contactar con nosotros si tienes más preguntas sobre cómo hacerlo.
Un saludo y gracias por probar nuestro servicio!
No, de nada, al contrario, gracias a vos por proveernos de este gran servicio.
El problema es que, como muchos, yo no sé de programación CSS, y por eso estaría genial una opción interactiva para controlar el diseño de nuestra página. Un ejemplo de lo que sugiero es el panel de control de Blogger (Que no por ser de Google es mejor o peor que este servicio, cada uno tiene sus pros y contras, eso lo demuestro al elegir obolog para mi blog) que es muy interactivo y fácil de manejar.
Sé que esto es mucho trabajo, y por eso es solo una sugerencia, para que este servicio crezca cada día más.
Saludos, y mucha suerte.
kafaxcar Ken 12/05/2008 a las 23:01
HOLA

PYEDES DECIRME COMO COLOCO PLABTILLA A MI BLOG?

GRACIAS
En administracion - blog - seleccion de plantilla
kafaxcar Ken 07/06/2008 a las 17:36
holo, oye como persolalizo mi pagina. si me dices estaria super xido, grax
El problema es que, como muchos, yo no sé de programación CSS, y por eso estaría genial una opción interactiva para controlar el diseño de nuestra página.
como personalizo mi blog?
como lo buzcO hahaha ??? qiiiero pOner una plantiilla de pxndx kmO le agO para buzcarlaz ??

como lo buzcO hahaha ??? qiiiero pOner una plantiilla de pxndx kmO le agO para buzcarlaz ??

kmO le agO qiierO una plantiilla d pxndx iii qiierO saber kmO encOntrarla ez para mii oBLOg kmO le agO ?? ez urgente zuu rezpuesta
Whatever you have provided for us in these posts really appreciative.
buy peptide buy peptide 22/03/2014 a las 09:13

Deja tu comentario Nuevas plantillas en nuestros blogs de nexoBlogs y OboLog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre