Avisar de contenido inadecuado

La nueva versión de nuestro CMS, OboLog, ya está online

{
}

La nueva versión de nuestro CMS, OboLog, ya está online

Y viene cargadito de novedades

  • Hasta 6 blogs con una sóla cuenta
  • Blogs multieditores
  • Gestión de contactos
  • Conoce a los usuarios que te leen más a menudo
  • Estadísticas de acceso a tu blog
  • Varias plantillas para escoger
  • Nuevo diseño, más sencillo, más directo

Con más detalle, en el Blog de OboLog .

{
}
{
}

Comentarios La nueva versión de nuestro CMS, OboLog, ya está online

FAlatan más plantillas para obolog, tienes  poca variedad, por ejemplo algo que sería un buen enganche para los jovenes: motivos anime
FAlatan más plantillas para obolog, tienes  poca variedad, por ejemplo algo que sería un buen enganche para los jovenes: motivos anime
Realmente me quedé muy sorprendido cuando empezé a crear mi blog, y ver todo lo que puedo hacer y mas todavia cuando empezé a notar la cantidad inmensa de personas que visitan y leen los escritos o informaciones. Me siento muy agradecido y me gustaría conectar mi blog con ORKUT si fuera posible o con SONICO tambien. Gracias.
Un  Arte  Marcial
 
           El arte es arte en tanto y en cuanto refleja el alma de un pueblo, por tanto las Artes Marciales reflejan el alma de Oriente. 
           Se pueden trasladar a Occidente todas las maravillas técnicas del combate, sus secretos y misterios, lo que no se puede trasladar es el ritmo emocional con que los orientales las practican pues esto es consecuencia de su historia, su cultura y su filosofía, de la que deviene una mecánica de vida totalmente diferente a la nuestra.
          Para citar un ejemplo se puede destacar que en la mayoría de los pueblos de oriente es normal que las personas inicien una tarea, que la misma la continúen sus hijos, posteriormente sus nietos y así por generaciones, lo cual es imposible de asimilar por nuestra gente de un carácter cambiante y revolucionario.
          La filosofía oriental es de contemplación, la occidental de renovación.
          De la incapacidad para adecuar el gran caudal de conocimiento técnico a nuestro espíritu y temperamento devino el fracaso de las diferentes escuelas, las que para superar el aburrimiento de los practicantes cayeron en la depórtivización, promoviendo torneos y competencias, haciendo que la copa y la medalla usurpen el sagrado altar de la poesía.
          Todo un crimen en contra de la espiritualidad, en una época signada por el triste reinado del materialismo.
          En ese contexto CHAIU-DO-KWAN rescata el legado de los grandes maestros orientales, lo adapta a nuestra contextura física, mental y espiritual y por ende le imprime el sello de nuestro ritmo emocional.
         De esta forma sin alterar en nada la mística y la pureza original CHAIU-DO-KWAN es definitivamente la expresión del alma nacional y popular, un alma incendiada de quimeras.                                                      
ANTONIO ANTONIO 18/09/2009 a las 23:10
Es recurrente que se pregunte ¿porque tantos se abrieron?, yo invierto la pregunta ¿porque tantos se quedaron?, de casi 4.000(cuatro mil) cinturones negros que gradué, los que se alejaron no llegan a 20 (veinte), los cuales son muy buenos instructores y merecen mi reconocimiento y respeto.
: Pero también merecen reconocimiento y respeto esa inmensa mayoría que permanece inconmovible a mi lado, que son cómodamente más del 99%, pero a pesar de esto a ni a unos y a otros, les niego su condición de alumnos míos y les agradezco que me honren difundiendo CHAIU-DO-KWAN.
Casi todos los estadios cerrados del país, como ser: Ferro, Yupanqui, G.E.I., Don Bosco, Ave Fenix, Federacion de Box, Luna Park, etc. etc., conocieron la presencia abrumadora y masiva de Chaiu-Do-Kwan, más de 100.000 (cien mil) alumnos pasaron por mis filas.
Pretender que no existan algunos pocos que se sientan desconformes, o bién que estén en desacuerdo es imposible, utópico y absurdo, esa esperanza excede a la naturaleza humana, lo importante y destacable es: que la gran mayoría que está a mi lado y la pequeña minoría que no lo está, continúan haciendo CHAIU-DO-KWAN.
Y Chaiu-Do-Kwan bien lo saben aquellos que pasaron por mis clases es la expresión de mi alma, es la materialización de mi poesía, es la multiplicación infinita de mis sueños, es el alfa y el omega, principio y fin de mi existencia.
Y los duendes de mi inspiración, sobrevuelan cada clase, están en cada grito, en cada técnica, en cada hora de entrenamiento. Me hago cargo de cada uno y de todos mis alumnos NO LOS NIEGO, los acepto desde la crítica o el elogio, y los abrazo de todo corazón, agradeciéndoles la pasión con que levantan las banderas del CHAIU-DO-KWAN.
Y les recuerdo que " al ritmo de los tambores de guerra CHAIU-DO-KWAN busca despertar los soles dormidos en el lecho del alma, siendo su expresión exterior apenas la sombra de un gran combate interior", sin ese combate interior CHAIU-DO-KWAN es solo formas, cual un ave embalsamada.
ANTONIO MONTENEGRO
ANTONIO MONTENEGRO ANTONIO MONTENEGRO 13/12/2009 a las 22:21

Deja tu comentario La nueva versión de nuestro CMS, OboLog, ya está online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre