Avisar de contenido inadecuado

nexoBlogs ya es una realidad

{
}

nexoBlogs es un nuevo proyecto de servicios cuyo eje central serán los blogs.

  • Ofrecemos asesoramiento a empresas,
    porque creemos que los blogs son una herramienta de comunicación que puede ser extremadamente útil en determinados casos ( blogs corporativos internos, lanzamiento de productos, generación de expectativas, comunicación con el consumidor... ).
  • Nuestro motor de blogs permite la creación de cobrandeds Marca Blanca,
    de forma que tu empresa o tu portal de internet podrá ofrecer fácilmente servicios de creación de blogs para vuestros usuarios, siempre bajo vuestra propia imagen, e incluso pudiendo generar beneficios, a través de la publicidad o de registros referidos.
  • Ofrecemos servicios a usuario final desde nuestra propia red de blogs gratuítos, OboLog:
    Subdominio propio, 20 Mb de alojamiento, imágenes, videos y audio, y posibilidades de creación de redes junto con otros usuarios.
  • Disponemos de nuestra propia red de blogs especializados,
    mantenidos por redactores expertos y cuya actividad profesional está directamente relacionada con la temática del mismo. Priorizamos la calidad de nuestros contenidos.
  • Compartimos beneficios con nuestros redactores.
    Estamos contínuamente buscando nuevos bloggers, así que si te consideras experto en un determinado tema, disfrutas escribiendo y te gustaría ganar algún dinero haciéndolo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
{
}
{
}

Deja tu comentario nexoBlogs ya es una realidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre