Avisar de contenido inadecuado

Mejorando la capa social de nuestros blogs

{
}

 - Durante el último trimestre del año pasado ya incorporamos algunas funcionalidades de comunidad como los avatares en los comentarios, los listados de lectores habituales, o el single login para todos nuestros dominios. En nexoBlogs sacamos partido de esta forma a la ventaja que supone nuestro motor de blogs, OboLog, frente a otras soluciones standalone como WordPress. OboLog es, además de un gestor de contenidos especializado en blogs, una red social de bloggers, una comunidad con más de 20.000 usuarios ( ¡y creciendo! ).

Eso nos permite:

  • Por un lado, que todas las personas que ya forman parte de OboLog se beneficien de una experiencia más completa al navegar por los blogs de nuestra red, pudiendo personalizar sus comentarios con su fotografía, o descubrir nuevos contenidos interesantes a través de las lecturas habituales de los otros usuarios.
  • Por otro lado, ofrece un incentivo a la participación a aquellos que aún no están registrados, pues además de lo anterior, al formar parte de OboLog los usuarios disponen de su propio blog con capacidades multimedia, y de un completo sistema de gestión de contactos y favoritos.

Tenemos claro que éste es el futuro para los sistemas de blogs, así que seguiremos caminando en este sentido a lo largo de este año. Como siempre: "despacito y buena letra".

 -

Haciendo un repaso, las nuevas funcionalidades sociales que incorporan nuestros blogs son:

  • Sistema de login unificado entre todos los blogs: Los usuarios sólo se identifican una vez. El sistema de identificación mantiene al usuario logueado en todos los blogs, incluso en los que se encuentran en dominios diferentes a obolog.com
  • Personalización con avatares de usuario: Mostramos los avatares en los comentarios de los usuarios registrados.
  • Listas de lectores habituales: Mostramos listados con los lectores habituales de cada blog, potenciando así la creación de comunidad y nuevos contactos y facilitanto el descubrimiento de nuevos contenidos.
  • Sistema de promoción social de noticias: Además de poder compartir los mejores artículos con otras personas a través de sites como Menéame o Fresqui, los usuarios pueden votar aquellos artículos consideren más interesantes.
  • Sistema de gestión de favoritos: Los usuarios registrados disponen ahora de la posibilidad de mantener una lista de artículos favoritos, que pueden compartir y almacenar para posterior consulta.
{
}

Álbum de fotos de Mejorando la capa social de nuestros blogs

2 de 2

Ver fotos de Mejorando la capa social de nuestros blogs

{
}

Comentarios Mejorando la capa social de nuestros blogs

Una pregunta yo tengo un Blog en Obolog y no se como hacer para poner Gadgeds me lo podrias explicar por favor? gracias chao...
alba alba 29/05/2009 a las 17:40

Deja tu comentario Mejorando la capa social de nuestros blogs

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre