Avisar de contenido inadecuado

Feliz Año Nuevo

{
}

48284-44257.jpgnexoBlogs dice adiós al 2007 y cumple su primer año de vida. El balance no podría ser más positivo: hemos conseguido poner en marcha un proyecto que incluye actualmente 11 blogs temáticos, y un gestor de blogs gratuíto, OboLog, que cuenta actualmente con casi 20.000 usuarios registrados (a un ritmo de unos 100 registros nuevos al día), y más de 2 millones y medio de páginas vistas al mes ( camino de situarse por encima de la posición 10.000 en Alexa ). Quizás para algunos no sean unos números espectaculares, pero teniendo en cuenta nuestros recursos, no puedo sentirme más orgulloso.

Aprovechando la foto de familia que nos hicimos ahora hace un par de semanas en nuestra primera cena de Navidad, te deseamos un feliz Año Nuevo, repleto de éxitos, alegrías y sueños cumplidos. Por nuestra parte, prometemos seguir dando guerra, otro año más y los que vengan, esforzándonos por imprimir la calidad que mereces en los contenidos de nuestra red de blogs, nexoBlogs, y en ofrecerte la mejor red social de bloggers en castellano, OboLog.

NexoBlogs al completo

{
}
{
}

Comentarios Feliz Año Nuevo

Felicidades.  Soy una nueva usuaria. Gracias por crear espacios como este, me encata. Por las fotos veo que disfrutaron su cena de navidad. Feliz año 2008
sudana sudana 31/12/2007 a las 23:40
Acabo de descubrir mp360.com, un tour virtual por las ruinas del Machu Pichu. Lo reporté en mi blog, pero creo que es un proyecto que merece mayor difusión que esa.
Horacio Federico Horacio Federico 01/01/2008 a las 00:21
Felicidades a todos!! A los usuarios de OboLog, a los editores de
Nexoblogs y a ti Albert por tener esta gran idea hace un año. Espero
que todo vaya muuuucho mejor en 2008!! :)
ChicaGeek 02/01/2008 a las 08:35
Gracias por las felicitaciones sudana, y bienvenida. Feliz Año a tí también
@Horacio, es interesante: quizás deberías dirigirte a missviajes.com para enviar el enlace y proponer una reseña.
@ChicaGeek: gracias a vosotros por acompañarme en este viaje que cada vez se está poniendo más interesante. Wink

Deja tu comentario Feliz Año Nuevo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre