Avisar de contenido inadecuado

Juegosindie, Novedades en nexoBlogs

Expand

Nuevos blogs en la red: Just Coaching y JuegosIndie

Pronto será el primer aniversario de nexoBlogs. Un año, 10 blogs comerciales especializados, casi 15.000 usuarios registrados en nuestro gestor de blogs gratuíto, OboLog, más de medio millón de páginas vistas en la red de blogs y casi 3 millones de páginas vistas / mes en todo OboLog en octubre... y miles de ilusiones dipositadas en un proyecto común, hacen que el balance no pueda ser más positivo. Con más ganas que nunca, y siguiendo la filosofía del "despacito y buena letra" que ha marcado nuestros avances durante este primer año de vida, avanzamos hacia la consolidación del proyecto durante el 2008.

Dejando las palabras a un lado, y pasando a la acción, os presentamos dos nuevos blogs que hemos inaugurado esta misma semana. Por un lado Just Coaching, un blog orientado, como su nombre indica, a temas relacionados con el coaching. Será de nuevo Enric Romero Aguilar ( editor de CreativAds y Todo Un Lujo ) quién se encargue de manejar el timón de este nuevo proyecto. Como él mismo lo define:

Si alguien me preguntara ¿qué es el coaching? estoy seguro de que podría dar miles de respuestas y definiciones. Algunas serían sencillas, otras más técnicas, pero como definición prefiero decir que el coaching es la tarea de catalizar el potencial de alguien para provocar resultados.

37506-35256.jpg

Por otro lado, Manuel F. Lara se encargará de ponernos al día de la escena de videojuegos independientes a través de JuegosIndie. Si bien es cierto que los videojuegos son una de las temáticas "estrella" en muchas redes de blogs, hemos creído que sería interesante abordarla desde un plano algo diferente. Además, Manuel F. es un experto conocedor del panorama indie, tanto como jugador como desarrollador ( podéis ver algunos de sus proyectos en su blog personal http://www.edevi.com o en la web de su proyecto FunManGames ).

37506-35255.jpg

Como siempre, recordad que podéis suscribiros a estos nuevos blogs mediante sus feeds: