Avisar de contenido inadecuado

Los blogs de nexoBlogs en Bitacoras.com

{
}

Bitacoras.comDesde esta semana los blogs de nexoBlogs cuentan con su propio canal en el directorio de Bitacoras.com: http://bitacoras.com/usuario/nexoblogs/canal. El acuerdo al que hemos llegado con Bitacoras.com permitirá que los contenidos de nuestros blogs aparezcan publicados en tiempo real en su directorio, y que el seguimiento de los mismos pueda llevarse a cabo desde la ficha del usuario "nexoBlogs".

Bitacoras.com es una de las mayores redes sociales de bloggers de habla hispana, con presencia en internet desde el año 2002, y que ofrece a sus usuarios diversos servicios relacionados con el mundo de los blogs: directorio de bitácoras organizado por canales temáticos, fichas de usuarios, gestión de contactos, buscadores de contenidos...

Además, el acuerdo al que hemos llegado con Raúl Ordoñez y José Luis Perdomo -con los que, dicho sea de paso, ha sido un placer colaborar- también supone la integración del sistema de avisos (pings) y la publicación de contenidos en su directorio se ha hecho extensible a todos los blogs alojados en OboLog. De esta forma, Bitacoras.com se convierte en uno de los principales canales de promoción de contenidos para los usuarios de OboLog.

Más información:

{
}
{
}

Comentarios Los blogs de nexoBlogs en Bitacoras.com

COPIAR IDEAS ES UN DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL, TODOS LOS TEXTOS ESCRITOS EN EL MOMENTO EN EL QUE SE ESCRIBEN SON PROPIEDAD DE LOS AUTORES, TOTAL Y/O PARCIALMENTE, SI COMETE OTRO TIPO DE INFLANCIÓN NOS VEREMOS EN LA OBLIGACIÓN DE INTERPONER UNA DEMANDA CONTRA USTED. LE TENEMOS LOCALIZADO.
Anónimo 19/04/2008 a las 17:30
Estimado "Anónimo":
En primer lugar, sería un detalle indicarnos a qué contenidos se refiere en su acusación, ya que todos los contenidos publicados en nuestros blogs han sido redactados íntegramente por nuestro equipo editorial.
En segundo lugar, no ha lugar para amenazas del tipo "le tenemos localizado": además de ser de mal gusto, mis datos personales y de contacto son públicos en http://www.obolog.com/terms#datos .
Saludos,

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.