Avisar de contenido inadecuado

Apoyo ante el ataque DDOS sufrido por WeblogsSL

{
}

Genbeta, el blog de software de WeblogsSL, viene recibiendo ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS) desde hace cosa de una semana. Durante las últimas horas esos ataques han llegado al punto de cortar totalmente el servicio.

Parece ser que los causantes de todo esto son los responsables de un site web de los que te "avisan de qué personas te tienen añadidas en su msn". En Genbeta publicaron un artículo alertando de los peligros de compartir tu contraseña, haciendo referencia a este tipo de páginas, y al cabo de un tiempo recibieron un mail con amenazas, en el cual se les exigía eliminar dicho artículo. Como podéis ver, las amenazas se han cumplido, y ni siquiera una infraestructura potente como la que hay detrás de WeblogsSL ha sido capaz de resistir el ataque.

Desde nexoBlogs queremos hacernos eco de esta situación intolerable e injusta y queremos mostrar todo nuestro apoyo a Genbeta, así como  el rechazo hacia este tipo de actuaciones. Somos más que conscientes del daño que todo esto puede ocasionar a un proyecto como WeblogsSL, pero asísmismo también conocemos el potencial de internet en general y de los blogs en concreto a la hora de movilizar a la gente y de difundir la información. Os animamos a que, como nosotros, reproduzcáis el artículo en cuestión en vuestros blogs, a modo de protesta, o a que meneéis la notícia para darle mayor relevancia.

Quizás no solucione directamente el problema de Genbeta, pero indirectamente es un mensaje claro y directo hacia los indeseables que hay detrás de todo esto: habéis demostrado que podéis callar una boca. ¿Podréis callar 10.000 bocas?

Actualización 9/2: Parece que los ataques no cesan, y ahora amplían su alcance. Meneame.net, error500... entre otros, sufren los efectos de nuevos ataques.
{
}
{
}

Comentarios Apoyo ante el ataque DDOS sufrido por WeblogsSL

[...]pues-no-des-tu-contrasena-a-desconocidos/">Tecnologias-Creativas Idle Blog NexoBlogs GC Blog Informe Diario El cajón desastre El mundo de las zapateces[...]
Otro más: http://www.chicageek.com/p/todos-genbeta-60338
chicageek Elena 09/02/2008 a las 10:44
[...]na_a_desconocidos/">Bits de negocios, RuonorY de Solo son divagaciones, Obokaman de nexoBlogs, GC Blog, Dubas Dei de El Cajón Desastre, Ana de Por la puerta trasera, Javier de Loogic, Eg0mania de Pop[...]
hace algo cual es la gracia de tener un blog

Deja tu comentario Apoyo ante el ataque DDOS sufrido por WeblogsSL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre